18 de octubre de 2008

La Caja de las Sorpresas



Ésta es la lista que doy a los familiares de mis alumnos para que hagan su particular caja de las sorpresas en casa y así poder trabajar los ejercicios de terapia miofuncional.

Les digo a los papis que cojan una caja vieja de zapatos vacía y la adornen con los gustos de sus hijos (si a un niño le gusta mucho la película Cars de Disney, buscar un papel de regalo con ese motivo o buscar en internet imágenes de los personajes, imprimirlos y pegarlos en la caja).


Luego tienen que comprar los materiales de la lista, para luego sorprender al niño el día que vayan a hacer los ejercicios.

Les recomiendo que al terminar el juego, los padres guarden la caja hasta el próximo día, para que cada vez que la saquen sea algo especial para el niño, y así que no se cansen ni aburran luego si la tienen a su alcance.

En el cole, al no disponer de mucho espacio (que no me quejo porque sé de compañeras que han trabajado en cuartos de la limpieza o blbliotecas), tengo preparada una bolsita para cada alumno con sus materiales para realizar los ejercicios de terapia miofuncional. ¡¡A ellos les encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...