7 de octubre de 2010

JUEGO DE LA OCA CON PRAXIAS


He elaborado un tablero con pictogramas de ARASAAC para que podáis jugar a la oca de las praxias. Podemos pedir a l@s niñ@s que pinten los dibujos y que se la lleven a casa para seguir practicando.


También encontraréis mis materiales en ARASAAC, pincha AQUI si los quieres ver todos juntos.

13 comentarios:

  1. Hola Eugenia, soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, tienes una creatividad para hacer materiales buenisima y como no, esta oca es estupenda, lo que ocurre,es que el archivo megaloupad, me sale descargado temporalmente. Un saludo y estaremos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Vagando por el desierto,te encontramos,oasis de sabiduria,saciaste nuestra sed,gracias Eugenia, no dejes de manar.Fernando y Ana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernado y Ana, un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus aportes educativos sonmuy buenos parala educación de mi hijo y los puedo utilizar para ir superando las dificultades que presenta al pronunciar algunos fonemas. Soy educadora y mi niño tien cuatro años y he notado que a medida que trabajo mi hijo evoluciona en su lenguaje y mejora en su pronunciación

    ResponderEliminar
  5. Soy mama de una nena sorda y me parece increible la calidad y lo bonito de tus materiales. Seguro le van a encantar cuando los usemos. Como puedo ahora descargar la oca de praxias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con pinchar en la imagen de la oca de las praxias y con el botón derecho le das a guardar imagen. Luego sólo tendrás que imprimirlo

      Eliminar
  6. SALUDOS DESDE ECUADOR
    Y SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS POR SU APORTE... A LA HUMANIDAD..

    OSCAR GRIJALVA CALERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón por tus palabras Oscar, saludos desde España

      Eliminar
  7. Hola me pueden explicar la dinámica o como se juega con la oca de praxias, estoy empezando en esto de audición y lenguaje. Se los voy a agradecer muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se juega como cualquier juego de la oca, tiras un dado, cuentas el número avanzando las casillas, y en la que caes debes hacer la práxia que te toca. Gana el jugador que llega a la última casilla.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Eugenia!!! Por tu dedicación altruista para ayudar a otros profesionales del área. Saludos desde Chile.

    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, me alegra saber que te gusta mi trabajo, un saludo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...