12 de diciembre de 2008

JUEGOS PARA TRABAJAR LAS PRAXIAS: OCAS, LOTOS Y DADOS













Aquí tenéis una serie de juegos para trabajar las praxias de lengua y labios. 

Las imágenes están sacadas del libro "RACO DE LA LLENGUA. Racons de treball oral a parvulari. Dolors Gisper y Lurdes Ribas" (las originales son en blanco y negro). Por favor, este material es uso exclusivo no comercial.

Os adjunto una oca de praxias, dos lotos, un dado, y un modelo en blanco de oca para que hagáis vuestros propios juegos.




11 comentarios:

  1. HOLA. ME ENCANTA TU PÁGINA, TE FELICITO Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS MATERIALES CON TODOS NOSOTROS.
    HE IMPRIMIDO EL DADO Y LA OCA Y SE ME CORTA EN EL FOLIO, PARECE QUE TIENE OTRO TAMAÑO.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tus palabras. Prueba a la hora de imprimir de cambiar la opción de configurar página, de vertical a horizontal. Ya me contarás. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya se que me repito,pero desde que he descubierto tu blog no hago otra cosa que estar conectada a él. Me parece magnífico. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. DESDE QUE DESCUBRÍ TU BLOG ESTOY ENCANTADA. ME PASO EL DÍA MIRANDOLO.GRACIAS POR COMPARTIR LO MUCHO QUE SABES.

    ResponderEliminar
  5. DESDE QUE DESCUBRÍ TU BLOG NO HAGO OTRA COSA QUE MIRARLO UNA Y OTRA VEZ. ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  6. exelente!! el blog

    ResponderEliminar
  7. . con que praxias puedo trabajar los musculos de la lengua ? si me pueden ayudar porfa les dejo mi msn dj_anng@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Estimada Eugenia, en primer lugar quiero felicitarte por tu magnífica página. No la conocía. Enhorabuena, de verdad por compartir tu experiencia y enseñanza.

    Soy Técnico en Educación Infantil y trabajo en una E.Infantil. Estoy también en la Universidad haciendo el Grado de Magisterio en E.Infantil.

    Estoy realizando un trabajo sobre la DISARTRIA, con un ejemplo de un niño de 4 años. Me podías, por favor, decir las actividades a realizar para trabajar las praxias o movimientos y las posturas corporales (cabeza, hombros y tronco) del niño.

    Gracias anticipadas.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa Maria por tus palabras, me alegro de que te guste mi trabajo. Te dejo un pdf con material para la rehabilitación de la disartria. Un abrazo http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/rehabilitacion-logo/disartrias.pdf

      Eliminar
    2. Gracias nuevamente Eugenia, por el magnífico e interesante documento sobre la Disartria. Me ha resultado de ayuda para completar mi trabajo. Abrazos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...