19 de octubre de 2012

PARA TRABAJAR LAS PRAXIAS_MONOFACE

He visto en el Blog FALANDO ENTENDESE A XENTE... que Patricia nos recomienda un recurso online para trabajar las praxias y las expresiones faciales de manera muy divertida, y que podemos hacer nosotros mismos. Se llama MONOFACE y es tan sencillo como picar encima de la parte de la cara que queremos cambiar, y generar infinidades de caras divertidas, así de fácil.
A mí se me ocurre también hacer la captura de pantalla e imprimir las imágenes para tenerlas a mano y trabajarlas en los talleres de estimulación, ¿qué os parece la idea? 

 

5 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan gustado. Gracias por tu comentario. Lo de la captura de pantalla es genial, muy buena idea! Un honor! Saludiños!

    ResponderEliminar

  2. Qué buena me parece esta web, muy útil para los que trabajamos con adultos. Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Es una página muy útil para los que trabajamos con adultos. Tiene una variedad enorme de combinación de gestos. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...