16 de diciembre de 2008

PRUEBA DE EVALUACIÓN MORFOSINTÁCTICA











Este material está editado por el CPR de AVILES.

Esta prueba está concebida para evaluar de forma estructurada y clara el lenguaje infantil partiendo de la práctica diaria, constituye una auténtica guía para determinar en qué etapa del proceso evolutivo de adquisición del lenguaje oral se encuentra el niño, facilitando de este modo el punto de partida óptimo para la intervención logopédica.


6 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena atodas las personas que han elaborado este interesante proyecto de trabajo y sobre todo muchas gracias por compartir vuestra esperiencia con los demás al ponerlo en la red. Es extraordinario que se puedan beneficiar los niños de vuestros conocimientos y es un estimulo para algunos maestros saber de estos materiales. Muchas gracias. y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas q han colaborado en este trabajo. No saben ustedes como nos ayudan para trabajar con los alumnos y lo mucho q se benefician de estas actividades.Y gracias por poner en la red estos materiales, siempre hay maestros dispuestos a tener en cuenta trabajos de esta profesionalidad. Gracias, Felicidades y q tengan un excelente curso 2.010.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas q han colaborado en este trabajo. No saben ustedes como nos ayudan para trabajar con los alumnos y lo mucho q se benefician de estas actividades.Y gracias por poner en la red estos materiales, siempre hay maestros dispuestos a tener en cuenta trabajos de esta profesionalidad. Gracias, Felicidades y q tengan un excelente curso 2.010.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas q han colaborado en este trabajo. No saben ustedes como nos ayudan para trabajar con los alumnos y lo mucho q se benefician de estas actividades.Y gracias por poner en la red estos materiales, siempre hay maestros dispuestos a tener en cuenta trabajos de esta profesionalidad. Gracias, Felicidades y q tengan un excelente curso 2.010.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas q han colaborado en este trabajo. No saben ustedes como nos ayudan para trabajar con los alumnos y lo mucho q se benefician de estas actividades.Y gracias por poner en la red estos materiales, siempre hay maestros dispuestos a tener en cuenta trabajos de esta profesionalidad. Gracias, Felicidades y q tengan un excelente curso 2.010.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena a todas las personas q han colaborado en este trabajo. No saben ustedes como nos ayudan para trabajar con los alumnos y lo mucho q se benefician de estas actividades.Y gracias por poner en la red estos materiales, siempre hay maestros dispuestos a tener en cuenta trabajos de esta profesionalidad. Gracias, Felicidades y q tengan un excelente curso 2.010.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...