5 de febrero de 2009

ENLACES INTERESANTES: BLOGS, WEBS, PICASA, ETC

Como son tantos los enlaces que encuentro interesantes cada vez que entro en internet, y algunos que ya tengo recopilados, a partir de ahora los iré colocando en este apartado, para que tengáis un acceso más cómodo, ya sean blogs, albumes picasa, webs, etc.



Quiero empezar hoy con:


JUEGOS DE ATENCIÓN TEMPRANA

Blog de CELIA MARÍ de Valencia, donde encontraréis muchos enlaces de juegos para trabajar asociación, atención, causa-efecto, conceptos básicos, esquema corporal, etc.







ESTIMULACION TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL

Blog de ROSINA URIARTE, de Cantabria. Podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento.




GARACHICO ENCLAVE

Blog de AMAYA PADILLA COLLADO, de Santa Cruz de Tenerife, maestra en el Aula Enclave B del IES Garachico.Alcalde Lorenzo Dorta en Tenerife.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...