26 de febrero de 2009

MATERIALES de AMPARO PINILLA y ANA MECHO

Materiales de AMPARO PINILLA, maestra de Audición y Lenguaje del CP Martín Artigot, en Pilar de la Horadada, Alicante y de ANA MECHO, estudiante de AL y alumna en prácticas de Amparo, de Valencia.

Ellas han ampliado mi colección de fichas con personajes de películas Disney, os las hiré adjuntando a medida que tenga tiempo de subirlas al megaupload. Para descargaros los materiales pinchad en las imágenes.





Muchísimas gracias a las dos por compartir estos materiales con nosotr@s.

Si alguien más se anima a hacer materiales de elaboración propia, o tiene alguno elaborado y puede hacerle una foto explicando para qué sirve y cómo lo ha elaborado, que me mande un correo a:

maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Qué materiales tan interesantes. Yo he hecho unas fichas de lectura visual, están en mi blog y en el scribd.
    También estoy elaborando descripciones con pictogramas de imágenes de animales, y canciones.
    En cuanto pueda las subo y si te interesan pues te las llevas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me gustan mucho tus fichas de lectura visual, con tu permiso las pongo en el blog, en el apartado de colaboradores. Por cierto, no sé tu nombre, te conozco por la mami de Gloria, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...