15 de marzo de 2009

MATERIALES de GLORIA PLANELLS

Bueno, os vais animando, eso me gusta. Tenemos nueva colaboradora, se llama GLORIA PLANELLS, y es maestra de Audición y Lenguaje en Valencia.

Nos manda los días de la semana con las imágenes de los personajes de Pocoyo.

Gloria nos cuenta: "Se trata de un panel de los dias de la semana, envio los dibujos que son los personajes de Pocoyo y que estan extraidos de su página oficial, aunque los pinté yo con el paint. Se trata de recortar unos cuadrados de cartulina, colocar los dibujos en la parte superior y recortar y pegar las letras de los dias de la semana abajo. Luego en el centro se coloca un velcro, yo por ejemplo tengo puesto los dias de la semana en bimodal pero se puede utilizar para colocar el tiempo por ejemplo".

Muchas gracias Gloria por tu aportación, las casitas las voy a cambiar en mi panel de los días de la semana por las tuyas que me gustan más, jeje.

DIAS DE LA SEMANA

2 comentarios:

  1. En mi Blog tienes dos sorpresitas que te mereces por tener un blog tan fantástico y ponerle tanta ilusión y empeño a lo que haces. Un besote desde GarachicoEnclave.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaya, ahora mismo paso a recogerlos, eres un solete. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...