Esta idea la encontré de casualidad buscando otra cosa por internet, me llamó la atención y guardé la imagen. Hoy me ha dado por investigar el blog de dónde procede y la sorpresa ha sido ver que es de China, jaja, bueno, el blog está en inglés y supongo que podemos traducir. Se ve que es una mami que hace un montón de actividades con sus dos hijos y las va comentando en su blog, os lo dejo por si os interesa cotillear un poco: MAMIBLISS
Ella lo utiliza para trabajar el alfabeto, pero nosotr@s lo podemos adaptar a lo que queramos, vocabulario por campos semánticos, fonética, etc. Si os fijáis en la foto es muy fácil de hacer, colocar las imágenes en cartulinas del mismo tamaño, plastificar las imágenes y por último hacerles un agujero y pasarles una anilla. Por su pequeño formato me parece ideal para llevar a casa, que los niños trabajen por ejemplo vocabulario de palabras con la letra R, y ampliarlo según nuestros gustos. Yo ya he empezado a hacerle uno a mi hijo Daniel de 20 meses, ya que le encantan los cuentos, imágenes, fotos, y en el coche le encanta verlas, así que he pensado que sería una buena idea.
Bueno, si hacéis alguno mandadme una fotillo y la colgaré en el blog. ¿Quién se anima?
hello thanks very much for linking my idea here in your blog :) though I don't understand the language that you are using but thank goodness to Google translation. :) hope the idea is of some good use to you!
ResponderEliminar:-)) thanks to google translator because I do not know any English. Will monitor your blog for some ideas if we can serve.
ResponderEliminar