29 de marzo de 2009

PREMIO GRACIAS POR COMPARTIR

Pero qué ilusión más grande me he llevado al ver que tengo otro premio, y este es muy especial para mí, ya que se trata del PREMIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, creado y otorgado por mi gran amiga bloguera Carol, del blog RECURSOS EDUCATIVOS PARA EL AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y ACOGIDA.

En su blog Carol especifica las normas de su premio:

"Hola, He creado un detallito para compartir con otros blogs, se trata del premio "Gracias por compartir".
Cada vez más se van creando blogs de profesionales de la educación, y de la reeducación, que comparten sus materiales con otros profesionales.
Creo que este intercambio es muy enriquecedor, y por este motivo he pensado crear este "premio", si se le puede llamar así, para estos blogs amigos con los que comparto materiales.
Vosotr@s podéis compartir al mismo tiempo este premio con otros blogs que creáis que lo merecen, lo único que os pido es no modifiquéis la imagen."

Bueno, y mis nominados a este maravilloso premio son...... tachán, tachán:

  1. Amaya, del Blog Garachico Enclave.
  2. Ginés y Maribel del Blog Departamento Orientación.
  3. Carol, del Blog Aula Abierta TGD.
  4. Juana, del Blog Maestra de AL.
  5. Mabel, del Blog Mabel Freixes, fonoaudióloga-Argentina.
  6. Mª Carmen por sus dos blogs Aula PT y Recursos Aula PT.
  7. Y por supuesto se lo otorgo también a Carol, del Blog Recursos Educativos de EE, que aunque sea ella la creadora, se lo merece la primera.

Enhorabuena a tod@s l@s premiados.



7 comentarios:

  1. Vaya... Gracias mil por tu mención.
    Un abrazo.
    Carol (A.A.TGD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eugenia,me siento halagada por tu mención.
    Besos.
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Eugenia, querida.
    No quiero usurpar identidades, los dos mensajes son mios, lo que pasa es que pensé que el primero no había entrado y escribí el segundo. Lo digo porque como hay otra Carol...
    Carol (A.A. TGD)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog. Te concedo el premio "mimo cariñoso" por su calidad. Puedes pasar a recogerlo por mi blog:
    http://blog.educastur.es/diversidadrecursos/
    Un saludo
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Graciasssss Mar, un besote.

    Carol (A.A. TGD) no te preocupes, sabía que eras tú. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Eugenia por tantos premios, realmente te los mereces, además en mi blog Aula P.T. tienes alguno más que no has recogido.
    Un saludo.
    MCarmen

    ResponderEliminar
  7. Anda Mª Carmen, pues ni me he dado cuenta, muchas graciassss. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...