23 de marzo de 2009

PREMIO "YO AMO EDUCAR" PARA UN BLOG COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN



Rectifico la entrada, ya que la semana pasada se me otorgó un premio que no es transferible, es decir, la propia autora del blog es la única que puede otorgar dicho premio, y se ve que ahora está circulando por la red, por much@s blogger@s que ni nos dimos cuenta y volvimos a otorgar el premio a otr@s blogger@s.



Así que pido disculpas a Rosa aka Yaz, autora del blog RECURSOS PARA MAESTROS DE ESPAÑOL, y a la vez darle las gracias porque ella misma ha visitado mi blog y me ha otorgado el premio, muchísimas gracias Rosa, y de nuevo lo siento mucho, ni me dí cuenta. Ahora andaré con más ojo :-)



¡Hola! Con mucho cariño el premio "Yo amo educar" por un blog comprometido con la educación. En la siguiente dirección está el listado de premiados,entre los que se encuentra tu blog y el código a pegar en post o widget. http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html



PD. Este premio es otorgado exclusivamente por mi blog "Recursos para maestros en español". No es transferible. Si te interesa que algún otr@ compañer@ bloguer@ lo reciba envíame su dirección web a la dirección misis.zayas@gmail.com y visitaré su página lo más pronto posible.



Y os invito a visitar su blog porque está genial.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...