5 de abril de 2009

CONGRESO FEPAL 2009


El XIX Congreso Nacional de FEPAL, organizado por APALcv (Asociación Valenciana de Profesores de Audición y Lenguaje) junto con otros profesionales implicados en el área de la Educación, pretende ser un foro en el que expertos del ámbito educativo, administrativo psicopedagógico y científico puedan intercambiar sus experiencias e inquietudes para aprender de ello unas buenas prácticas.Dada la heterogeneidad y el carácter multidisciplinar del maestro de Audición y Lenguaje, es nuestra voluntad crear un escenario donde tenga cabida un abanico diverso, que nos invite a la reflexión y a la acción profesional. Además, estamos en un momento de configuración de las titulaciones, los planes de Bolonia afectan también al perfil profesional del maestro. Este podría ser un buen momento para dialogar sobre el futuro del maestro de Audición y Lenguaje.Os invitamos a participar y disfrutar de este encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Valencia, los días 25, 26 y 27 de Junio. Desde aquí agradeceros de antemano, a todos aquellos que decidáis acudir a esta cita tan importante donde compartir experiencias, intereses e ilusiones.
Más información del programa, precios, inscripciones en APALcv
Gracias a Silvia por la información.

3 comentarios:

  1. esta muy chevere tu blog...felicidades!

    ahi te dejopara que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  2. Gracias por difundirlo, Eugenia. Somos una especialidad minoritaria que pronto será engullida por los planes de Bolonia. El congreso de FEPAL se ha preparado para replantearnos nuestras funciones y resituarnos en el sistema educativo. Esperemos que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog.Vania

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...