13 de abril de 2009

MATERIALES de VIRGINIA ALEGRE

En esta ocasión, nuestra colaboradora VIRGINIA ALEGRE, nos ha mandado un power point para trabajar las preposiciones DESDE-HASTA. Lo podéis ver en su genial blog ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO INFANTIL CON RASMIA.

Gracias Virginia por acordarte de nosotr@s.





2 comentarios:

  1. Eugenia soy seguidora tuya desde el año pasado y la verdad que es increible! mis felicitaciones es muy completa y me ha ayudado mucho porque trabajo con niños de 2 años y utilizo tus videos de audicion y visuales y las sesiones de estilacion sensorial y les encanta.muchas gracias por el alcnce que nos das!

    ResponderEliminar
  2. Querida EUGENIA queria felicitarte y agrdecerte el alcance que nos das! ya que hemos hecho uso de todas tus sesiones de estimulacion sensorial y a mis pequeños les encanta ya que esto les permite descubrir y explorar , tambien hago uso de tus praxias que son muy practicas en estimulacion para mis enanos y me han dado gratos resultads. muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...