31 de mayo de 2009

DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA



Juego de Discriminación Fonológica, realizado con los pictogramas de Sergio Palao de ARASAAC.

La lista de palabras está sacada del material Mínimo, de Isabelle Monort y Paco Gómez, de Entha Ediciones. Como véis podemos confeccionarnos nuestro propio material de trabajo, ya sabéis que nos dotan de muy poco dinero para comprar material, así que ¡manos a la obra! que cuando se le pilla el truco es muy fácil de hacer.
Y si no ya me tenéis a mí que os los hago, jejeje. Se aceptan peticiones, fáciles eh!!!




18 comentarios:

  1. Fantásticos los últimos materiales.
    Nos vendrán de maravilla.
    Por cierto, ya sé que estás muy atareada, pero mandánoslos con un pequeño comentario para ARASAAC, porque, si no lo haces, lo haré yo y mi muñeca está muy dolorida ;)
    En cuanto pueda, los enlazo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, si es que tienes toda la razón del mundo, pero es soy muy perezosa para rellenar formularios, pero te lo prometo, de esta semana no paso, aunque tenga que quitarme horas de sueño!! Hoy no que estoy muerta, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería descargar los materiales pero no se puede

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también quería descargarme este material. me viene genial con algunos niños con los que estoy trabajando y creoq ue es fundamntal también trabajarles la discriminación fonológica.... pero no lo puedo bajar!!!!
    Por favor, no podrías colgarlo en otra pagina?
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace ya varias semanas que estoy fascinada con tu blog, y esta actividad la encontré estupenda, es lamentable que el link este muerto por megaupload, no lo tendrás colgado a otro servidor?, dropbox? u otro?. Por favor, lo agradecería un montón. Saludos desde el otro lado del mapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pensaba que ya lo había pasado al nuevo servidor, lo siento, entre hoy y mañana lo hago :-) y os aviso

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por darte el tiempo en responder :), estaré atenta al aviso :3. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me preguntaba si ya lo habrás subido al nuevo servidor?, a todo esto cuál servidor estás usando ahora?. Lástima que muchos enlaces hayan muerto al ser de megaupload... Saludos desde este lado del mundo

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy yo nuevamente, buscando y buscando y no dejando de buscar jejej logré encontrar el pdf de discriminación fonológica en los archivos de arasaac :). Muchas gracias de todas maneras. Soy fan de tu página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo encontraste!!! Llevo unos días sin conectarme, lo siento, desconexión total, lo necesitaba. Gracias un saludo

      Eliminar
  9. Holaa! NECESITO URGENTE ESTE MATERIAL, UNA VEZ LO UTILICÉ Y ES BUENÍSIMO PERO AHORA NO LO TENGO Y NO SE PUEDE DESCARGAR, AGRADECERÍA ENORMEMENTE SI ME FACILITARAS UN LINK PARA DESCARGARLO PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito urgentemente este material, una vez lo utilice y es buenísimo, agradecería enormemente si me facilitaras un link para descargarlo ya que no se puede desde acá, porfavor. Muy buen blogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de cambiar el enlace, espero que ahora puedas utilizarlo. Gracias por avisar, tengo todavía muchos materiales antiguos en el servidor viejo que no funciona. Un saludo

      Eliminar
  11. Esta buenísimo este material y el blog en general, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, felicitarte por tu blog, sabes si podría descargarme el registro fonológico de Marc
      Moncfort de 3 a 7 años

      Eliminar
    2. Araceli, escríbeme a mi correo maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y te ayudo

      Eliminar
  12. hola me podría proporcionar este material por favor. no puedo descargarla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...