7 de mayo de 2009

I JORNADA DEL AUTISMO: INCLUSIÓN SOCIAL EDUCATIVA

Gracias a Inma Cardona, que me ha enviado la información sobre la I JORNADA DEL AUTISMO: INCLUSIÓN SOCIAL EDUCATIVA, que tiene previsto realizarce el próximo dia 23 de mayo, en Valencia, en el Centro Cultural Bancaja, Pza Tetuán 23, (la entrada al salón de actos es por la calle General Tovar esquina calle del Mar).

Si entráis en el bloc de la ASPAU: ASOCIACIÓN PROYECTO AUTISTA, encontraréis más información con el programa y el boletín de suscripción.



4 comentarios:

  1. Gracias Eugenia por la difusión. Ya está abierto el plazo de inscripción. La verdad es que esperamos que sea todo un éxito ya que el nivel de los ponentes es muy alto y hay mucha gente demandando formación e información sobre las deiferentes realidades educativas inclusivas por toda España. Gracias de nuevo, Inma Cardona

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia, pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/05/premio-amor-por-educar.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia, muchas gracias por compartir este blog con tod@s.Para mi(Raquel) es de gran ayuda, ya que estoy trabajando en una unitaria de Galicia,donde tenemos 35 niñ@s de 3,4,5 y tu blog me aporta muchas ideas.
    Te invito a que visites nuestro blog:
    http://tartarugasdepanxon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel por tus palabras, ahora mismo voy a visitar tu blog, bienvenida!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...