14 de mayo de 2009

NUEVA COLABORADORA_CRISTINA ALONSO



Hace tiempo que una compañera del logotrueque me dió su permiso para publicar en el blog sus materiales, pero no lo apunte y se me pasó. Hoy revisando los e-mails me he dado cuenta de que ha pasado ya unas semanas, pero os los adjunto hoy.

Se trata de CRISTINA ALONSO, Maestra de AL de León, y nos manda 5 materiales que no tienen desperdicio. Se trata de:

  • Ocas semánticas.
  • Dominó familia.
  • Parchís de letras.
  • Cuento el gato para trabajar la ampliación de frases.
  • Cuento El niño que no sabia comer, para trabajar praxias.
Os lo adjunto todo en el mismo paquete, espero que si os gusta no dudeés en hacerle algun comentario. Muchas gracias Cristina por tu colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...