11 de mayo de 2009

NUEVOS MATERIALES DE ELENA MEDINA


ELENA MEDINA, nos envía nuevos materiales, en esta ocasión elaborados con los pictogramas de SERGIO PALAO, de ARASAAC, web que recomiendo siempre y que no debéis dejar de visitar.
Se trata de un loto para trabajar el tema de los cumpleaños, muy buena idea Elena, gracias por compartirlo con nosotr@s.
En la sección de materiales de la web de ARASAAC encontraréis muchos más materiales, elaborados por Elena Medina y por otr@s compañer@s que comparten desinteresadamente sus trabajos. Enhorabuena a tod@s.




3 comentarios:

  1. Gracias, Eugenia, te agradecemos siempre tus comentarios sobre ARASAAC. Esto nos ayuda a expandir la idea de que se pueden compartir ideas y recursos de forma libre y de excelente calidad (que voy a comentar yo, claro). Y sobre Elena, pues que estoy encantado de ver los materiales que nos aporta. Como dice ella, es que "esto de crear materiales engancha".
    Gracias a las dos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha colado un pequeño despiste: el autor se llama SERGIO PALAO.
    Cuando puedas lo corriges. Gracias.
    Elena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...