25 de septiembre de 2009

ESTE BLOG UTILIZA PICTOGRAMAS DE ARASAAC



Me ha encantado la idea que ha tenido AMAYA del BLOG GARACHICO ENCLAVE, y es la de elaborar un sello para dar a conocer de que en su blog se utilizan pictogramas de ARASAAC para elaborar sus materiales.

Por supuesto ya le he pedido permiso para incluirlo en mi blog, ya que yo también elaboro materiales con los pictogramas de Sergio Palao, y os invito, si es que todavía no los conocéis, a que os paséis por la web.

Gracias Amaya





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...