27 de noviembre de 2009

BLOG CUENTOS PARA HABLAR



Hace poco os subí al blog un cuento que adapté para trabajar el fonema /k/, ya que tengo un par de alumnas que presentan kappacismo, sacado del libro CUENTOS PARA HABLAR, de la Editorial CEPE, cuyo autor es Juan Carlos Arriaza. Pues bien, el propio autor me escribió, ya que es un seguidor de mi blog (cosa que me orgullece), y en su e-mail me explicaba que nunca pensó que cuando empezaba a elaborar ese material, llegaría a ser utilizado por tantos compañeros, profesionales, familias, etc. Tiene publicados más libros, y de ello nos hace constancia en su Blog CUENTOS PARA HABLAR No dejéis de visitarlo para estar al día de sus nuevas publicaciones.

Yo acabo de descubrir La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía práctica, y corriendo me voy a adquirirlo. Por cierto, lo podéis comprar a través de internet, en

http://www.educacionespecialylogopedia.es/educacion-especial-logopedia-a/9788478696918/ficha/La-Estimulación-del-Lenguaje-Oral.-Guía-Práctica.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...