29 de noviembre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG MAESTROS DE AUDICION Y LENGUAJE

EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO, GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE...




En realidad fue el pasado 18 de Octubre, pero con tantas cosas como he tenido se me pasó esta fecha tan importante. Quién me iba a decir que en un año tendría más de 145 seguidores (aunque me consta que sois much@s más), casi 400000 visitas (y eso que el contador no lo puse desde el principio) y desde tantos países amigos!!

Ya much@s de vosotr@s me conocíais del foro que administré durante 5 años en el messenger, con la iniciativa del TRUEQUE, el cual tuvo un éxito aplastador con más de 300 participantes, con los grupos de trabajo, etc. Ahora actualmente sólo sigue en pie el intercambio de materiales, el LOGOTRUEQUE (si queréis participar tenéis las normas en el blog,o pinchando en el link del menú de la derecha).

Bueno, sólo me queda daros las gracias por tantos y tantos e-mails que recibo diariamente (perdonad que este último mes no os haya contestado como yo hubiese querido, pero algun@s de vosotr@s ya sabéis que no he tenido tiempo para conectarme por problemas personales) pero ya vuelvo a estar a la carga!!! Muchas gracias por vuestras palabras, de corazón os las agradezco.



GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...