3 de diciembre de 2009

DISCRIMINACIÓN AUDITIVA_SONIDOS PRODUCIDOS POR EL CUERPO HUMANO

Para trabajar la discriminación auditiva os comenté hace tiempo que descubrí el programa Windows Movie Maker, así no tengo que ir cargada con el cd, las láminas, etc, basta que lo grabe en un pen para ponerlo en el ordenador del aula, o mejor, cuando hacemos los talleres en educación infantil, llevarlo con el ordenador portátil, a l@s niñ@s les encanta. Los pictogramas están sacados de ARASAAC y los sonidos del BANCO DE SONIDOS del MEC

Espero que os guste.







Aquí podéis descargar el video:



2 comentarios:

  1. Hola, Eugenia
    Me ha encantado el vídeo.
    Es un material fantástico.
    También les ha encantado a mis chicos.
    Ahora que has empezado, ya no puedes dejarnos así.Esperaremos ansiosamente el siguiente(sonidos de la calle, sonidos de la casa, etc.). No nos vas a dejar colgados, ¿verdad que no? ¡Jajaja!
    Eso te pasa por hacer cosas tan bonitas ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Manuel. Pues justo acabo de acabar en dos horitas la nueva entrega de Discriminación Auditiva, en este caso Los Sonidos de Los Animales (porque a mi peque le encantan). Ahora mismo le estoy escribiendo a David para que lo publique en ARASAAC, y por supuesto que habrá más entregas (ahora que le he cogido el truco al Windows Movie Maker!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...