6 de octubre de 2010

ACTIVIDADES FONEMA ERRE


Acabo de preparar unas fichas para seguir trabajando el rotacismo. Espero que os guste.





Cuando entréis en el scribd en el menú de la derecha tenéis el botón para la descarga o imprimir directamente


18 comentarios:

  1. Siempre saco ideas buenísimas cuando te visito. Qué pena que el alemán sea tan distinto, porque imagínate la cantidad de trabajo que me ahorraría copiando como loca, jeje, sin tener que adaptar.
    Ahora estoy preparando nuevos materiales para trabajar teoría de la mente; una parte muy difícl: diferenciar la verdad de la mentira. Te pido, por eso, un favor personal: si tienes material para trabajar adivinanzas, bromas, chistes, situaciones falsas/ciertas, fantasía... me encantaría que me lo enviaras por mail. POr mi parte, en cuanto termine la traducción de lo que hemos hecho, te lo envío también.
    Falta mucho "práctico" en el terreno de la teoría de la mente. Ahora, junto con la socialización y las competencias emocionales, es lo que quiero seguir avanzando con Erik.
    Os estoy pidiendo ayuda a todos, jeje.

    Y un BESOTE ENORME con un GRACIAS GIGANTE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, te miraré si tengo algo en el cole. Por cierto, una pregunta, ¿se ve bien colocado el material de las fichas de la erre? es que acabo de ver que aparece descolocado en el scridb de la entrada, y no sé si es un error o que de verdad se ha modificado todo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por los materiales, por favor podría volver a subirlos, cuando descargo el documento todo esta descolocado.

      Eliminar
    2. Emilia, prueba a descargarlo aquí, a mí no me sale descolocado http://www.catedu.es/arasaac/zona_descargas/materiales/396/ACTIVIDADES%20FOTOCOPIABLES%20FONEMA%20ERRE.pdf

      Eliminar
  3. hoy pase por tu blog a felicitarte por la buena labor que realizas, te invito a mi blog http://evamoliva.blogspot.com/ alli tienes un premio que he dejado para ti.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia!, lo cierto es que yo también lo veo rodado, pero al descargarlo en formato word, le dí algunas veces a la tecla retroceder y todo quedo en su sitio. Muchas gracias, me viene fenomal pues la mayoría de los casos que tengo son de rotacismo. Estoy elaborando un material de la erre con dibujos de Arasaac, cuando lo termine me gustaría enviártelo para compensar y agradecerte todo lo que nos ofreces. No me permite hacerlo a través del CONTACTA CONMIGO, me dice que no está habilitado, así que dime como puedo enviártelo.
    Muchas gracias por todo y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy una AL y me gustaria pertenecer al blog, q me encanta.como me registro?gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia, es la primera vez que me conecto a tu blog y me parece muy interesante. He visto los ejercicios de la erre y me sale descolocado. Hay alguna manera de modificarlo?? 1 saludo. Eva (maestra de AL, Cantabria)

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia. Aparte de felicitarte por tu blog, que me encanta y que soy fiel seguidora, quería consultarte cómo puedo descargarme las actividades de rotacimo y otras más que están hechas con el programa scrib.Yo también estoy iniciándome en esto de los blog y estoy creando el mío. Saludos, Cristina (maestra de AL y PT de Guadalajara)

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Inés, me gusta mucho la nueva imagen del blog, suelo visitarlo a menudo y me parecen fabulosas todas las cosas que hay en él. Enhorabuena a ti Eugenia por el blog y gracias por todos los materiales que nos aportas, gracias también a todos los colaboradores.
    Me gustaria resolver una duda y es que cuando intento descargar alguna ficha que está en el programa Scrib, le doy a download y no me deja descargarlo, ¿necesito estar registrada en Scrib para poder descargar las fichas? Gracias.
    Un saludo Inés AL

    ResponderEliminar
  9. Os dejo un tutorial, espero que os sirva. Saludos

    http://www.slideshare.net/enlogos/bajar-documentos-de-scribd2-presentation

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, creo que ha salido descolocado porque lo he realizado en el nuevo portátil y me entra el nuevo officce, y los documentos se guardan en .docx y al guardar una copia en .doc se descoloca. Intentaré arreglarlo pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Sí, también me salía descolocado al descargarlo. Pero en mi caso no me importaba, porque sólo era para sacar ideas.

    Y........ MIL GRACIAS por los enlaces que me has dejado. Me viene todo fenomenal.
    Tengo que contarte que ya he organizado un grupo de juego en casa con Erik. Va a ser genial jugartrabajar ocn más niños a la vez.
    He incorporado a las actividades muchas fichas tuyas, y desde luego los vídeos de sonidos, que son geniales.
    En febrero empiezo, qué ganassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Noemi esquivell.. recien sali de la licenciatura y ya estoy trabajndoo encontre este blog y esta muy buenoo.. pero no puede descargar l materiall y enseriooo m encantoo.. s la respuesta a mi practicaa.. como le hagoo..
    shaparrita18_19@hotmail.com espero m pueda alguien ayudarr.. DlB!!

    ResponderEliminar
  13. Noemi, tienes un tutorial en la parte derecha de mi blog, de cómo descargar los materiales, te será muy fácil. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Eugenia soy terapeuta de lenguaje y encontré en youtube tus videos y me encantaron la verdadme gustó tanto que he seguido buscandote por internet, me refiero a tus materiales, pero soy bien mala con eso de descargarlos,no obstante encontraré la vía, quería felicitarte y hacerte saber que tu material me ha sido de gran utilidad
    gracias
    lourdes del sol
    mi correo lourdes_delsol@hotmail.com
    Si alguien me puede ayudar a descargarlos se lo agradecería

    ResponderEliminar
  15. Hola, ante todo enhorabuena Eugenia, eres todo un referente en el campo de la audición y el lenguaje. Tengo un pequeño problema, no puedo descargar las actividades fotocopiables, ¿alguien podría enviármelas a mi correo?

    cristinainurria@profesores.com

    Muchas gracias, saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, cuando entres en el scribd en el menú de la derecha tienes el botón para la descarga o imprimir directamente, es fácil de hacer

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...