20 de enero de 2010

I CONGRESO INTERNACIONAL DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LOGOPEDIA Y APOYO A LA INTEGRACIÓN 2010



I CONGRESO INTERNACIONAL Y II NACIONAL DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LOGOPEDIA Y APOYO A LA INTEGRACIÓN


21 y 22 de Mayo de 2010, organizado por las Universidades de Jaén y Granada, y con el apoyo de las Universidades de: Almería, Sevilla y Castilla La Mancha.


Tiene la modalidad de curso (válido para opositores y concurso de traslados de funcionarios) semipresencial, con 110 horas homologadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y 3 créditos de libre configuración por la Universidad de Granada.

Los títulos se expiden por la Junta de Andalucía y las Universidades de Jaén y Granada. El precio es más económico que los cursos de 110 horas, 90 euros (incluye además el libro de actas y café en el Palacio de Congresos). Las personas residentes en el extranjero deberán ponerse en contacto con ahernand@ujaen.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para convalidar la validez del título.


Se tendrá acceso a la plataforma del curso, donde se pueden descargar temas y talleres.
 
 
 
 
Yo ya estoy apuntada (espero que luego no tenga problemas para ir), así que os animo a tod@s, podríamos hacer un encuentro de bloguer@s de AL, ¿qué os parece la idea?
 
Por favor, a tod@s l@s que tenéis blog, dad la mayor difusión posible, y los que no tenéis un blog, copiad la entrada y mandarla a vuestros amig@s, Gracias
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias por la información Eugenia. Me parece muy interesante. Es más, quiero ir. Tengo que ver cómo hacer con el transporte y el alojamiento, y voy a ver si animos a algun@s de mis compañer@s. En cuanto lo tenga confirmado te lo comunico. Este tipo de congresos y cursos son excelentes para conocer a profesionales de nuestro sector.
    Un beso
    Vanesa Alén

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, como maestro de AL también os quería hacer llegar el siguiente enlace http://jornadas.aumentativa.net/index.php
    Se trata de Las I Jornadas de Comunicación Aumentativa

    ResponderEliminar
  3. hola Eugenia!

    En primer lugar darte las gracias! Este año acabe la carrera de A.L estoy trabajando y tu blog me ha sido de gran utilidad para realizar numerosas tareas con alumnos/as.
    Me gustaría ir al congreso creo que se aprende mucho. Muchas gracias por la información.

    Ana de Málaga

    ResponderEliminar
  4. Ana, gracias por tus palabras, y anímate a venir al congreso, poco a poco la gente se va animando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entrar en la página de información del congreso, agradecería a alguien q m lo enviase a mi correo. Gracias.
      anamaria.gordoserrano@gmail.com

      Eliminar
    2. Ana, este congreso fue hace 4 años :-))

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...