28 de febrero de 2010

DE VACACIONES FORZADAS

Hola a tod@s:

Hace tiempo que no escribo una entrada, tengo muchísimos e-mails por contestar, materiales vuestros por colgar, páginas y eventos que recomendaros, pero no me he podido conectar mucho, todo debido a como yo le digo "unas vacaciones forzadas" y no precisamente por placer. Todo por tener hace una semana un deScuido en la cocina, dejarme una sartén con aceite olvidada con la vitrocerámica encendida, y bueno, el resto os lo podéis imaginar, nada, que hice una pequeña barbacoa dentro de casa, jeje. Ahora ya me lo tomo a "cachondeo" pero me pilló sola y el susto no me lo quitó nadie en dos días. Se quemó parte de la cocina, sólo eso, pérdida material y ya está, yo bien, y mi peque estaba de paseo con su padre, así que por esa parte bien. El seguro lo cubre todo, aunque mucho jaleo con peritos, electricistas, carpinteros, limpiadoras, albañiles, y un largo etc que sólo de pensarlo me pone mala...

Por eso no tengo el blog al día como quisiera, ni os contento como os tengo acostumbrad@s. Me gustaría poder arreglar el fondo del blog que dificulta la lectura de las entradas, responder a vuestras preguntas y dudas, etc. Os pido un poco de paciencia.

Aunque quiero agradeceros vuestros comentarios, cada dia me sigo sorprendiendo de la cantidad de gente que me sigue, que trabaja con mis materiales en sus aulas o con sus hijos, eso me enorgullece y me llena de satisfacción. Acabo de darme cuenta que he superado las 500.000 visitas y que ya tengo 200 seguidores (y l@s que no estáis apuntad@s pero sé que estáis ahi) y para tod@s vosotr@s 

GRACIAS DE CORAZÓN


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...