27 de abril de 2010

OTRO BLOG DE AL

Sé que os tengo abandonad@s, últimamente he tenido muchos cambios en mi vida, uno de ellos es el cambio de casa, y la odiosa mudanza, errrrgggg, y encima no he tenido internet, así que me iré poniendo al día con vuestros mensajes y premios, que sé que me habéis concedido unos cuantos en este tiempo, prometo no olvidarme de nadie.

Hoy quiero recomendaros un nuevo blog, se trata de otro fantástico blog de una maestra de audición y lenguaje, se llama María, y con lo poquito que he podido ver de su blog (me faltan horas en el día para veros a tod@s, jeje), se ve que le apasiona su trabajo, como a much@ de nosotr@s, no dudéis en pasaros por su blog y ya me contaréis qué tal, se llama MAESTRA Y ALUMNOS. Bienvenida María.



1 comentario:

  1. Gracias Eugenia por publicar una entrada recomendando mi blog. Eres un encanto, espero que la mudanza mejor.
    No puedo ir al congreso, pero me encantaría por todo, por aprender y por conoceros en persona. Sniff¡¡ Saludos
    María (maestra y alumnos)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...