25 de mayo de 2010

DE VUELTA DEL CONGRESO

Resumiendo, ES-PEC-TA-CU-LAR, han sido dos días maravillosos, eso sí, con muchísimos nervios, cómo impone hablar delante de tanta gente!! Y encima que te digan 2 minutos antes que no hay acceso a internet!!! Pensé: "tierra, trágame". No estoy nada satisfecha con mi intervención, se me olvidó decir muchas cosas, no dije ni la dirección del blog, jeje, llevaba una pequeña "chuleta" que me había preparado la noche anterior en la habitación del hotel, me tiré hasta la 01:30 de la madrugada, y al final ni abrí el cuaderno de los nervios. Mira que estuve a punto, antes de salir de casa, de coger el ordenador y el disco duro, pero pensé: "dónde voy yo tan cargada para dos días", jo, cómo me arrepentí. Bueno, no pasa nada, de todo se aprende.

Me encantó conocer en persona a Antonio Hernández, no os podéis imaginar lo encantador que es, y desde aquí darle las gracias de nuevo por su hospitalidad. Y ya ni os cuento de lo orgullosa que estoy de haber conocido a personas tan importantes como Santos Borregón y Don Rafael Gutiérrez (ex-presidente de ASAPETAL), son los dos que más me impactaron. Os tengo que contar tantas cosas que lo haré en varias entradas. Hacía tiempo que no me encontraba con tanta gente encantadora, Marián Guerrero, Dolores Carrasco, Belinda Haro... 

Y qué deciros de "mis compis AL", me encantó recibir el cariño de tod@s vosotr@s y conocer en persona a much@s de mis seguidores, incluso algunos que ya me seguían cuando tenía abierto el foro del msg, como es el caso de Marcos Guzmán. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras y cariño.

En ésta entrada quiero comentaros algo importante para los AL que no fuistéis al congreso, tod@s los que queráis, os podéis asociar a ASAPETAL, aunque no seáis de la comunidad de Andalucía (algo que desconocía), yo misma lo haré esta misma semana. Para más información consultad su web.

Seguiré contando más cositas, ahora ya es tarde... Un abrazo a tod@s


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...