Resumiendo, ES-PEC-TA-CU-LAR, han sido dos días maravillosos, eso sí, con muchísimos nervios, cómo impone hablar delante de tanta gente!! Y encima que te digan 2 minutos antes que no hay acceso a internet!!! Pensé: "tierra, trágame". No estoy nada satisfecha con mi intervención, se me olvidó decir muchas cosas, no dije ni la dirección del blog, jeje, llevaba una pequeña "chuleta" que me había preparado la noche anterior en la habitación del hotel, me tiré hasta la 01:30 de la madrugada, y al final ni abrí el cuaderno de los nervios. Mira que estuve a punto, antes de salir de casa, de coger el ordenador y el disco duro, pero pensé: "dónde voy yo tan cargada para dos días", jo, cómo me arrepentí. Bueno, no pasa nada, de todo se aprende.
Me encantó conocer en persona a Antonio Hernández, no os podéis imaginar lo encantador que es, y desde aquí darle las gracias de nuevo por su hospitalidad. Y ya ni os cuento de lo orgullosa que estoy de haber conocido a personas tan importantes como Santos Borregón y Don Rafael Gutiérrez (ex-presidente de ASAPETAL), son los dos que más me impactaron. Os tengo que contar tantas cosas que lo haré en varias entradas. Hacía tiempo que no me encontraba con tanta gente encantadora, Marián Guerrero, Dolores Carrasco, Belinda Haro...
Y qué deciros de "mis compis AL", me encantó recibir el cariño de tod@s vosotr@s y conocer en persona a much@s de mis seguidores, incluso algunos que ya me seguían cuando tenía abierto el foro del msg, como es el caso de Marcos Guzmán. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras y cariño.
En ésta entrada quiero comentaros algo importante para los AL que no fuistéis al congreso, tod@s los que queráis, os podéis asociar a ASAPETAL, aunque no seáis de la comunidad de Andalucía (algo que desconocía), yo misma lo haré esta misma semana. Para más información consultad su web.
Seguiré contando más cositas, ahora ya es tarde... Un abrazo a tod@s
¡Enhorabuena! ¡Qué forma de hacernos llegar tu emoción por el congreso! Estoy impaciente por saber más!!! cuenta, cuenta!!! ¡Y felicidades por tu ponencia! Me hubiera encantado estar ahí!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Eugenia, me llamo Patricia y te sigo desde que tenies el foro de msn. Me hubiera gustado poder conocerte y darte las gracias personalmente por todo el trabajo comportido. En cuanto vi tu entrada sobre el congreso no me lo pensé dos veces y decidí apuntarme, pero cosas de la vida, al final me quedé en Ciudad Real. Estoy deseando que nos sigas contando la experiencia del congreso para que me dé mucha envidia sana, jejejejje. Espero que para el próximo pueda asistir y conocerte. Un beso enorme
ResponderEliminar¡me alegro muchísimo de que hayas vuelto tan contenta!, y te imagino, jaja, con esos nervios. Uf, cuando me tocó hablar en un congreso de autismo en Alemania, pensé que me daba algo, y en alemán, ahhhhhhhhhhhhh Y luego no había quien me callase, jaja.
ResponderEliminar¡Rebienvenida! :) :) :)
Hola Eugenia!
ResponderEliminarLa verdad es que fue un fastidio que no hubiera conexión a internet, la gente hubiera quedado maravillada con tu blog...
Pero bueno tú lo hiciste genial, y con la presentación que te hizo Antonio creo que puedes estar bien satisfecha.
A mi también me encantó el congreso, fue una pasada y sobre todo ver grandes profesionales implicados con su trabajo, desde los más jóvenes que apenas llegaban a los 30 años, como Carmen del taller de discapacidad visual, hasta los que estaban a punto de culminar su carrera profesional, como Rafael (Bueno esto es un decir poque no creo que dejen de trabajar aunque ya no estén el un centro..) Y por supuesto TÚ!!!
Me hubiera encantado compartir más tiempo contigo e intercambiar alguna que otra experiencia, pero el tiempo era tan justo que nosotras pasamos el fin de semana de un lado a otro sin parar!!! Llegamos muertas de cansancio a Asturias!!!
Por cierto te queda muy bien el corte de pelo ;-)
Un beso.
A mi me quedó pena de no haber podido asistir, pero me era imposible por motivos de horarios y transporte. Espero que pronto haya algún otro congreso tan interesante como este y al que podamos asistir much@s.
ResponderEliminarAsí que, los que nos hemos quedado con las ganas, estamos encantad@s de poder leer las experiencias de aquell@s que sí han asistido.
Es normal ponerse nerviosa en ese tipo de situaciones; yo no se si sería capaz de hacerlo; aunque es cierto que expongo mucho mejor ante gente desconocida que gente que conozco.
Me hubiese encantado estar presente en tu exposición Eugenia, estoy segura de que fue genial.
Un beso
Marta, yo me quedé con las ganas de seguir hablando contigo, te busqué, pero como había tanta gente, no te volví a ver, pensé que tú me buscarías, me supo mal no despedirme de tí. Estuve esperando en la entrada mucho tiempo, y nadie venía, la próxima vez nos organizamos mejor.
ResponderEliminarVanesa, el próximo año te quiero allí la primera!!! jejeje, ya iré contando más cositas.
Un besote a todas
Estimada Eugenia y foreros en general, la verdad....fue un lujo tener a Eugenia entre nosotros, por supuesto para el congreso próximo de 2011 la tendremos en un taller...(te hago el compromiso ya)....personalmente he visto que la Eugenia que conozco del foro y la que se presentó allí son iguales....y me alegro, trasmitiste a todos tu ilusión, tus ganas de hacer cosas y sobre todo tu voluntad de COMPARTIR Y APRENDER TODOS DE TODOS...Eugenia todo un lujo tenerte en el congreso...quedas invitada para el año que viene...pero con conexión a internet y en un taller de trabajo digital....si¿?.....jejejej
ResponderEliminarHola a todos/as bueno pues yo tuve el placer de estar en el congreso, conocer a Eugenia, y a otras muchas personas e incluso compartir una comida y muchas experiencias. Desde hacemucho tiempo que sigo tu blog, tus aportaciones en picassa porque tu máximo difusor jejeej (Antonio Hernández) siempre nos ha hablado de tí y de tus materiales. Yo tuve la oportunidad de escucharte y para mi fue estupendo.
ResponderEliminarSimplemente desde Granada, la ciudad de la Alhambra, con todo el cariño del mundo un abrazo.
Aprovecho para saludar al GRAN MAESTRO ANTONIO que veo que escribe por ahí al que adoro y del que tanto he aprendido, así como a RAFAEL GUTIÉRREZ (no me canso de escucharte....) Santos Borregón, Abel, Sandra Illán... y a las mamás, esa parte tan importante que gracias a la organización del congreso también estuvieron presentes. GRACIAS ELISA E IRENE POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA CON NOSOTROS/AS.
Eugenia de un modo u otro nos vemos el año que viene, y esta vez, sí en la cena, jejejej un abrazoooooooooooooooo