2 de junio de 2010

EXPRESIONES FACIALES

Actualizo la entrada a fecha de hoy, 2 de Junio de 2010: Tengo que darle las gracias a YOLANDA, del Blog RECURSOS PER A L'EDUCACIÓ ESPECIAL, que nos facilita las capturas de pantalla de estas imágenes, las tiene colgadas en su álbum picasa.


 

Me encanta esta web, y a mi hijo Daniel le chifla, ya os la recomendé hace tiempo, se trata de una web de software libre, pero hoy os quiero dar una idea que voy a hacer la semana que viene para trabajar las expresiones faciales en los talleres de estimulación de Educación Infantil.

Se trata de un juego nuevo, si disponéis de acceso a internet en vuestras aulas mejor que pongáis el juego porque es muy divertido, los niños se lo pasan "bomba". Pero para los talleres se me ha ocurrido capturar las pantallas (hay que tener un poco de paciencia para coger justo la expresión facial) luego imprimirlas y plastificarlas. Como se me acabó la tinta de la impresora, y como me voy de viaje al congreso, ya os colocaré las fotos de cómo han quedado la semana que viene. Espero que os guste la idea. Un abrazo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...