20 de julio de 2010

IMPORTANTE: NECESITO CONTACTAR CON MAESTROS DE AL DE BALEARES

Hola a tod@s:

Necesito contactar URGENTEMENTE con maestros de Audición y Lenguaje de las Islas Baleares, para un proyecto que todavía no os puedo explicar, pero que seguro os gustará, espero que sea cuestión de días.

Y sobre todo de las islas, ahora mismo ya tengo una representante de Formentera y Menorca, me falta alguien de Ibiza. Por favor, poneros en contacto conmigo a mi correo, ya os explicaré más allí:

maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com 

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo y hasta pronto

 

3 comentarios:

  1. Guapetona!! Te vale una maestra de paso en Ibiza?? jajaja Estoy encantada con la isla y me da una penita tenerte tan cerquita y no verte :( pero el año que viene me da que seguiré repitiendo este fantástico archipiélago que nos ha enamorado. Un besote gigante y estoy segura de que esta nueva aventura en la que te has metido será igual de fantástica que todo lo que haces. Mucha suerte!! y muchos besitos desde la isla vecina!!

    ResponderEliminar
  2. Oye??? Hasta cuándo estás en Ibiza?? Mira que me voy el finde para allá!! Espera, tú no tienes que ir a Barcelona al Isaac? Jo, que me cojo el barco y me voy el sábado y domingo con vosotros!!! Un besito enorme, pronto os comentaré en lo que estoy metida!!!

    ResponderEliminar
  3. Bichito te avise en un comentario hace dias... Yegamos el 15 y nos vamos este viernes, jo k penita me da :( a mi no me importaria nadita kedarme + juradito!! El sabado comere con david y jose manuel y te exaremos un monton d - A ver si los animo para hacer un encuentro de arasaccianos k seria una cosa estupenda. Muxos besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...