5 de julio de 2010

JUEGO DE ATENCIÓN_Los tractores

Ya estamos de vacaciones, pero no por eso voy a dejar cerrado el blog, qué va, aunque me vaya de aquí para allá, un ratito a la piscina, o con l@s amig@s y familia, yo programo las entradas y ningún problema, jeje, además ahora es cuando tengo más tiempo para reorganizar materiales y subirlos al blog para poder compartirlos con tod@s vosotr@s


Hoy va sobre el programa power point, sabéis que tenéis muchas posibilidades a la hora de realizar materiales con él. A mí particularmente me encanta la nueva versión del windows 7, el problema viene que si todavía no lo tenéis, puede que no se os abra, o no lo veáis bien, lo siento, porque además es un material que hice con mucho cariño para uno de mis alumnos, que es un apasionado de los tractores. En clase ya lo trabajamos, en casa no pudo, ya buscaremos soluciones.

Mientras tanto os lo dejo, a modo de coger ideas, porque es muy sencillo, puede que os sirva o no, ya me comentaréis incluso si hacéis juegos nuevos. Éste se trata de trabajar la atención, la coordinación óculo-manual, etc. Espero que os guste.


PD: Entrada actualizada el 2-03-12. Archivo subido a un servidor nuevo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...