6 de julio de 2010

LOGOTRUEQUE_Ya somos más de 200 participantes!!!


NOTA: Actualmente cerrado

Bueno, qué éxito, en su segunda edición, ya vamos cerca de alcanzar la cifra de participantes del anterior trueque de materiales, esta vez ya hemos superado la barrera de los 200 participantes. Gracias a tod@s y enhorabuena por vuestros trabajos, son estupendos.

El intercambio es totalmente gratuito, y consiste en enviar 5 materiales de elaboración propia o libres a una dirección de correo que os facilitaré cuando os envíe el e-mail con vuestro número de participación. Una vez validados los materiales se os enviará la contraseña para acceder a los materiales que han enviado el resto de participantes. Así de fácil. Pueden participar logopedas, maestros de audición y lenguaje, fonoaudiólogos, pedagogos, psicólogos, maestros, familias, etc, todo el mundo que elabore materiales para sus alumnos y/o hijos.


Si todavía no participáis y no sabéis cómo hacerlo, es muy fácil, sencillo y GRATUITO. Sólo debéis mandar un e-mail a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com  y poner en el asunto del mensaje LOGOTRUEQUE, luego adjuntas tus datos:

- Nombre y apellido

- Profesión

- Un nick con el que quieras participar

- Una cuenta de correo (sólo es para enviaros la información)


Recordaros a los que estáis apuntados y que no habéis mandado todavía los materiales que lo podéis hacer cuando queráis, pero cuanto antes mejor, así os beneficiaréis de muchos materiales, y qué mejor ahora en vacaciones que tenemos más tiempo de organizar y clasificar nuestros materiales para el curso que viene.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...