3 de agosto de 2010

PREMIOS 20BLOGS 2010 DE LA BLOGOTECA

Premios 20Blogs
Entrada actualizada 6 de Agosto de 2010. Acabo de darme cuenta de que sólo me pueden votar las personas que ya tienen un blog y que participan en el concurso, así que perdonad las molestias a l@s que me habéis votado (y que no se han contabilizado) por vuestro tiempo. Gracias.
Bueno, este año me he apuntado a tiempo a los PREMIOS 20BLOGS 2010 DE LA BLOGOTECA, pero porque me han mandado un e-mail recordatorio, jeje. Así que si os gusta mi blog podéis pasar a votar por él cuando queráis, el plazo termina el 30 de Septiembre.

Os pongo una imagen de dónde tenéis que VOTAR, porque es un poco lioso. Y si queréis dejar un comentario para saber que me habéis votado también lo podéis hacer, tenéis el apartado justo después de las entradas.



Participo en la categoría de "Solidario" y acabo de darme cuenta que hay más de 1000 blogs inscritos, jejeje, es imposible ganar, pero... me hace ilusión participar, y al menos dar a conocer a más gente mi blog y mis materiales.

He visto que el premio es económico, ¿sabéis qué haría con ese dinero? pagarme un master en terapia miofuncional, me encantaría seguir formándome en ese campo. Y si no gano el premio, pues seguiremos jugando a la lotería ;-)


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO Y VOTO.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...