30 de agosto de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO...


Pues eso, que de vuelta al trabajo en 2 días, después de un veranito maravilloso, no me puedo quejar, ha sido mejor que el anterior, no he parado, he disfrutado de mi peque, de mi familia y amig@s, he viajado, he trabajado "un poquito", me han publicado una entrevista en Hop Toys, y como sabéis tengo un gran proyecto entre manos que todavía no puedo desvelar, pero será pronto.

Así que desde aquí desearos un
FELIZ INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2010-2011

Nos vemos pronto con nuevas entradas!!!

6 comentarios:

  1. QUE TENGAS UN BUEN CURSO!!!!

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia!
    Tienes razón, ya estamos todos/as en la recta final de las vacaciones!
    Por mi parte he estado buscando material útil para trabajar las emociones con un niño con TEA. Así pues, he ampliado la selección de imagenes de sentimientos y emociones (más de 60 fotografias) encontradas en la red.
    Espero que os sean útiles a todos/as.
    Enhorabuena por la entrevista y te deseo tambien un feliz inicio de curso.
    Gracias tambien por los premios que has compartido con mi blog, ya he hecho el enlace correspondiente.
    Felicidades y... seguiremos en contacto! Un beso muy, muy grande.
    http://blocs.xtec.cat/recursosee
    Yolanda Roset

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia!

    Buen comienzo de curso también para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. oleeee por esa entrevista!!! feliz inicio de curso, y fuerza para sobrellevarlo!! jajaj!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar te doy las gracias por tus ideas y materiales y te invito a visitar el que estoy iniciando (empecé hace una semana)
    http://enelauladeapoyo.blogspot.com/
    Que tengas un buen curso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...