4 de septiembre de 2010

APRENDE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Hoy os recomiendo la web APRENDE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, diseñada principalmente para el autoaprendizaje, difusión e intercambio de la lengua de signos.

Encontraréis desde cuentos signados, hasta canciones, chistes, diccionario, etc.

Yo os dejo el video del mundial, simplemente espectacular, me encanta!!!

Ya me contaréis qué os parece. Saludos!!!






4 comentarios:

  1. Hola Eugénia me llamo Pep y soy profesor de educación primaria y psicopedagogo. Me gustaría saber si sabes de algun sitio aquí en Mallorca para obtener el título oficial de AL y poder pasar a formar parte de las listas de Conselleria.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pep, antes podías estudiar en la UIB, pero lo quitaron, aunque lo puedes obtener por la UNED a distancia en un año. Conozco también a compañeras que se lo sacaron en Salamanca, aunque tenían que ir un fin de semana cada mes. Espero haberte ayudado, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada...

    Sabes hace poco tambien me enviaron la cancion de imagine cantada mediante signos, me llego a emocionar tanto como esta.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen enlace ¿sabes que pienso? que la lengua de signos debería impartirse en las aulas al igual que se hace con los idiomas.
    En la edad temprana lo tomarían como un juego sería muy útil para el día de mañana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...