20 de septiembre de 2010

BECAS PARA LOGOPEDAS EN EEUU

He recibido a mi e-mail esta información tan interesante sobre BECAS PARA EEUU, de parte de Marcos Gutiérrez, de CLAVE: Atención a la deficiencia auditiva, de Madrid. Os copio el mensaje:

"Somos una entidad con sede en Madrid dedicada a la atención a la deficiencia auditiva. Nuestra función primordial es informar y formar a toda persona con deficiencia auditiva y las personas que le rodean. Igualmente, CLAVE quiere ser un referente en cuanto a accesibilidad se refiere. La accesibilidad entendida como la supresión de las barreras de comunicación. Me dirijo a ti, después de ver tu blog y haberme dirigido en anteriores ocasiones para informarla de algún evento que pudiese interesar a los logopedas. Y en este caso, me gustaría hacerla saber que por segundo año consecutivo, acabamos de convocar unas becas destinadas a logopedas, psicólogos y pedagogos para la formación especializada en el campo de la intervención temprana y la educación de sordos en Estados Unidos para el curso 2011-2012. Tras la finalización de los estudios se incorporarán al equipo técnico de CLAVE. El plazo solicitudes será hasta el 15 de noviembre de 2010. Si desea desean más información sobre las bases, la pueden encontrar en la sección dedicada a los profesionales, en el apartado de las becas, en www.oiresclave.org Y por último, para cualquier consulta que quiera realizar, estaremos encantados de poder atenderla. Muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales. Marcos Gutiérrez



Atención a la deficiencia auditiva

Qué lástima no tener 12 añitos menos, hubiese aprovechado bien la ocasión ;-) A l@s que tenéis blogs dadle la mayor difusión posible, plis.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...