26 de noviembre de 2010

OTRO PANEL CLASIFICADOR


Este fue mi primer panel clasificador, lo hice hace varios años, es un clasificador de zapatos de colores, y puse los dibujos correspondientes a las actividades que realizo en los talleres de estimulación del lenguaje en Educación Infantil, pero también me sirve para utilizarlo a nivel individual o en pequeño grupo en mi aula, es muy práctico, dentro que cada apartado hay ejercicios para trabajar, por ejemplo, en praxias tengo pequeñas tarjetas de dibujos para trabajar la praxias, en el de audición los dibujo correspondientes al cd que tengo para trabajar la discrimiación auditiva, etc.


En mi ALBUM PICASSA, encontraréis todas las acividades y dibujos para descargaros. Espero que os gusten. Contadme si se os ocurren más ideas para utilizar estos clasificadores!!

5 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, me fascinó tu panel clasificador.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Felicia, por supuesto que puedes recomendar mi blog en el tuyo!! Gracias por tus palabras. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia.A principios de curso te he copiado ese panel, y así he logrado tenerlo todo ordenadito y a mano.
    Te recuerdo que he cambiado el alojamiento de mi blog, por si quieres cambiar el enlace. La nueva dirección es http://desvandpalabras.blogspot.com/
    Un saludo y enhorabuena por tu nuevo cargo.

    ResponderEliminar
  4. hola sabes tengo una niña con una hemiparesia y tu y todos sois gente que gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  5. ola me llamo guadalupe soy de Merida, Yucatan México, me fascina tu blog ideas muy creativas, acabo de terminar mi carrera en educación especial me interesaría estudiar en España una maestría en logopedia me recomendarías alguna escuela? :) gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...