12 de diciembre de 2010

NUEVOS BLOGS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Natalia, del Blog LOGOPEDIA CREATIVA, nos recomienda unos cuantos blogs de Audición y Lenguaje, que se van directamente a mi recopilatorio de weblogs para el taller que estoy preparando, el cual impartiré el próximo 12 de Marzo en el Congreso de AL de Granada. Por supuesto luego os pondré a vosotr@s el recopilatorio para que disfrutéis tod@s de él. Llevo ya varios meses recopilando mis blogs favoritas, y últimamente estoy muy contenta porque veo que cada vez se anima más gente a compartir sus materiales, y eso me llena de alegría.

Bueno, después del rollo, jeje, paso a poneros la lista de los nuevos blogs:

 

Autora: ANDREA MARTÍN, maestra de AL de Granada 

 

Autora: ANA PIQUERO, maestra de AL



Autor: ALBERTO, maestro de AL



Autora: FLGA. PAULINA NAVARRETE

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo. A ver si vamos convenciendo a la gente para que comparta más. Sl2.

    ResponderEliminar
  2. Hola! deseo compartirles este link, donde encontré un libro sobre didáctica del lenguaje para alumnos con necesidades especiales: http://tiny.cc/acur0

    Saludos y gracias por sus recomendaciones de blogs

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s.

    Mati, el enlace que nos has recomendado no funciona, lo puedes mirar?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...