11 de enero de 2011

DE VUELTA AL COLE Y CON MUCHAS GANAS PERO CON POCO TIEMPO...

Ya hemos vuelto al cole, y no os podéis ni imaginar las ganas que tenía de volver, todo porque estas vacaciones no he podido salir de casa porque Daniel se puso enfermo, primero con anginas y fiebre, luego la varicela, y luego para rematar otros dos días más de fiebre, así que estoy más cansada de cómo empecé las vacaciones, pero, qué le vamos a hacer... Encima estoy acabando mi taller para el congreso de AL en Granada, y voy a tope. Me hubiese gustado hacer muchos materiales que tenía en mente durante las vacaciones, pero... poco a poco.

De momento y para desconectar un poco del trabajo, os pongo el enlace de un nuevo blog, se trata del Blog Maestr@s de Audición y Lenguaje, de Rocío, y está empezando, así que vamos a pasar por allí a visitarlo y dejarle algún comentario que eso siempre viene bien para animarnos. 

Un abrazo querid@s blogguer@s!!!

2 comentarios:

  1. HOLA EUGENIA, GRACIAS POR ESTE NUEVO BLOG, TIENE MUY BUENA PINTA, YA ME HE HECHO SEGUIDORA,SOY LA 2º JAJAJA. YO TAMBIÉN HE TENIDO UNAS VACACIONES UN POCO ENFERMIZAS, TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA DANIEL COMO EL TUYO DE 3 AÑOS Y MEDIO Y UNA NIÑA DE 2, MARINA Y LOS HE TENIDO CON FIEBRE Y FARINGITIS, ASI QUE SI TE SIRVE DE CONSUELO..... UN ABRAZO FUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...