19 de enero de 2011

LAS AULAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DE MIS COMPIS BLOGGUERAS

Entrada actualizada 19-01-2011

¡Qué bien! ya se va animando las compañeras AL a enviarnos sus fotitos. En primer lugar me ha mandado un e-mail MARIA GARRIDO. Ella misma no cuenta quién es y dónde trabaja:

"Soy Maria, y natural de l'Eliana (Valencia). Hace 2 cursos que estoy de AL, el año pasado estuve en Orihuela Costa (Alicante) que me pillaba muy lejos de mi casa (a unos 200km) y bueno, pase bien el año... este curso estoy en La Vila Joiosa (Alicante) en el centro específico Secanet, es mi primera experiencia en un centro específico y de momento hago refuerzos en una clase de primaria con autistas, la verdad es que es un mundo a parte y poco a poco voy aprendiendo... Por las tardes, intento dar lengua, hago como un taller de comunicación a los alumnos del PCPI, vamos los que estan haciendo tipo FP(hogar y jardinería)  y tienen que estar hasta los 21 años...
Y bueno, nada, ese es el resumen de mi experiencia con AL, de momento bien, esperando con muchas ganas aprobar las oposiciones ya de una vez!!! (este año voy a por la 5º) y conseguir plaza cerquita de casa, jejej.

Besitos y gracias por tu gran blog!"
Aquí podeis ver (muy apretadito) un muebñe con el material, 
el  espejo, unos posters y las mesas y sillas para el trabajo.






Aqui se ve la puerta del barracón, la pizarra con el calendario para las rutinas.
En el otro lado tenia el PC y mi mesa pero no hice fotos, jejeje
 
Luego tenemos a tres bloggueras que han publicado entradas en sus blogs enseñando también sus aulas:

ELENA MEDINA, del Blog EN EL AULA DE APOYO, LUISA del Blog TE AYUDO A COMUNICARTE y SUSANA del Blog MAESTRA DE AL

Muchas gracias compis!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...