26 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4000 AMIG@S EN EL FACEBOOK !!!!!!!!!!!!



Siiiiiiiiiiiiiiiii, madre mía, 4000 amig@s ya en facebook, no me lo puedo creer. Y eso no es todo, 400 entradas en el blog, y más de 420 seguidores, aunque sé que sois much@s más!!!

Quiero aprovechar para agradeceros todos los comentarios de apoyo que recibo a diario a través de mi correo electrónico, a través de los comentarios del blog, y sobre todo en los V PREMIO EDUBLOGS 2011, y si os gusta mi blog, alguna vez os habéis descargado algún material mío, y creéis que me merezco el premio y todavía no os habéis pasado por allí, podéis dejarme vuestro comentario de ánimo y apoyo pinchando AQUÍ.



2 comentarios:

  1. 10000 felicidades, mi blog también es muy visitado

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía 4000!! me alegro mucho Eugenia, el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...