17 de febrero de 2011

BLOG TODOS SOMOS ESPECIALES

A partir de hoy tengo una libreta nueva, donde iré apuntando todo lo que a veces voy encontrando por internet y en los diferentes ordenadores que tengo, ya sea en el del cole, en mi portátil o en el "viejo", porque luego voy guardando en favoritos y se me olvida comentarlo, como pasa hoy con el blog que os voy a recomendar a continuación.


Se trata del Blog TODOS SOMOS ESPECIALES, elaborado por las profesoras de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica del CEIP Hernández Cánovas de Málaga. Acaban de empezar, así que pasaros a dejarles un comentario para animarles a seguir, además, comparten materiales de elaboración propia, como uno que me ha gustado mucho, adaptación del cuento de la Editorial Dylar, "El ogro Cantarudo", todo un currazo!!!

Espero que os guste!! Sed felices!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...