15 de marzo de 2011

DE VUELTA A CASA...



Ya estoy de nuevo a la carga con el blog, he necesitado dos días para descansar y ponerme al día con la casa, el cole, y disfrutar de mi niño (cuánto le he echado de menos!!)...

El congreso como siempre, GENIAL, sobre todo enriquecerme con personas tan magnificas como RAFAEL GUTIERREZ, SANTOS BORREGÓN, ANTONIO HERNÁNDEZ, etc. Y este año ha sido mucho más especial, como sabéis yo realicé un taller, y como no, las nuevas tecnologías no estuvieron de nuevo a mi lado, jeje, y luego los nervios me traicionaron, si es que cómo impone hablar delante de tanta gente!!! Tendré que hacer algún curso de cómo hablar en público, jeje. Lo siento, lo mío es estar detrás del ordenador ;-)

Me llevé una grata sorpresa cuando ví en segunda fila a Eva, la mamá de Gloria, del Blog EN MI FAMILIA HAY AUTISMO Y MUCHO MÁS, me emocionaron mucho sus palabras, muchas gracias Eva!!!! No me dí cuenta de que estabas allí hasta que pregunté: ¿alguien tiene su propio blog?

De nuevo disfruté con el taller de Don RAFAEL GUTIÉRREZ, es una pena que no diera tiempo de acabar bien, aunque creo que no se me va a olvidar cómo sacar la "a" a partir de la "o" jajaja, cómo de dejó la barbilla!!!


Me encantó el taller de "Familia y Autismo", con Irene y Elisa, aunque no lo pude ver desde el principio y sobre todo El proyecto Sc@ut, por MANUEL GONZÁLEZ, ya os iré explicando más cositas en otras entradas. Y me dió mucha rabia perderme el taller de ABEL CUSTODIO, sobre parálisis cerebral, espero poder ver los videos!!

Desde aquí también quiero dar las gracias a l@s coordinadores-as del congreso, en especial a Bernardo por ayudarme en todo, a Sandra Illán por ser tan amable y estar ahí para cualquier cosa que necesitaba, y a Noelia y Lola por acompañarme a ver la Alhambra, gracias, sois encantadoras!!!

Pronto os iré contando más cositas en otras entradas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...