16 de marzo de 2011

ELABORACION DE UN CUADERNO DE FICHAS DE AL

Nuestro compañero JAVIER MORANTE, del BLOG MÁS MATERIALES DE AyL, nos invita a participar en la elaboración de un cuaderno de fichas de AyL. 

Es una idea estupenda, igual que cuando en su tiempo yo realizaba los grupos de trabajo on-line, una vez apuntados los participantes, yo les mandaba las actividades a realizar y luego teníamos un trabajo realizado por todos los integrantes del grupo.
Pues JAVIER quiere hacer lo mismo, aunque su intención es llegar a la centena de colaboradores para así poder tener un trabajo de unas 400-500 fichas.

En fin, que os animo desde mi blog a que participéis en este proyecto, os llevará poco tiempo confeccionarlas ya que él mismo nos facilitará un modelo, y luego tendremos un buen material para trabajar en nuestras aulas. 
Yo ya estoy apuntada, ¿y tú?

4 comentarios:

  1. Yo tambien quiero participar en ese cuaderno, me gustaría mucho... mi correo es: culecds@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Debes entrar en el blog de Javier y escribirle a él un comentario con tu correo!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica, ahora mismo me apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No me doy mucha traza con la informática pero se puede intentar ,la idea es muy buena.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...