29 de marzo de 2011

NUEVO BLOG: COMUNICACIÓN EN LSE


Hoy he recibido un correo de una seguidora del blog, MIRIAM FERNÁNDEZ, maestra de Audición y Lenguaje en el CPEIP Víctor Pradera de Pamplona, un centro preferente de alumnado con discapacidad auditiva, y me escribe para dar a conocer su blog, COMUNICANDO EN LSE.

Personalmente es un mundo que me apasiona, hace años estudié dos cursos de LSE, pero al no tener más alumnado deficiente auditivo, ya no me acuerdo de lo que aprendí, es una pena.

Os recomiendo visitar su blog!!!

Muchas gracias Miriam por darme a conocer tu blog, ya soy seguidora tuya!! Y ya tenemos un nuevo blog para nuestro recopilatorio de weblogs!!

Un abrazo a tod@s!!

1 comentario:

  1. Hola Eugenia, gracias a ti por dar a conocer mi "granito de arena".
    Si alguna vez vuelves a tener alumnado sordo, o cualquier compañero tiene alguna sugerencia, no dudéis en decírmelo.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...