18 de marzo de 2011

RECOPILACIÓN DE MIS VIDEOS DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA




Hoy he leído un correo de una mamá que ha visto mis videos de discriminación auditiva publicados en youtube, y me ha pedido que cómo podía descargarlos para tenerlos en su ordenador, y así podérselos enseñar a su hijo sin necesidad de estar conectada a internet.

Pues aquí os dejo el recopilatorio de mis videos, con el enlace directo para que los podáis descargar en vuestros ordenadores. 

Si a alguien se le ocurre algún video más de discriminación, por favor, que me deje un comentario en esta entrada. Gracias!!








5 comentarios:

  1. un video completo de sonidos excelentes buen trabajo a mi peque le han servido

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me sera de mucha utilidad para mis bebes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eugenia, ayudas a muchas personas con tu materiales. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, muchas gracias. A mi se me ha ocurrido que podías realizar un vídeo sobre los sonidos de la calle, ya que van por ella y desconocen esos sonidos.

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMOS APORTES GRASIASSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...