7 de abril de 2011

ESCUCHA Y ADIVINA DE QUE SE TRATA


Hoy comparto otro power point se la serie ESCUCHA Y SEÑALA, en esta ocasión hay que adivinar de qué se trata, trabajando así la comprensión y el vocabulario. Gracias a un comentario de una compañera del facebook, he mejorado el power point, las diapositivas no cambian si por ejemplo el-la niño-a se equivoca y hace click en algún otro lado de la diapositiva que no sean los dibujos, y para cambiar hay que utilizar las fechas.

Espero que os guste como el anterior. Se aceptan "pedidos" jeje, si os apetece o queréis algún material específico para trabajar me lo dejáis en un comentario, ¿vale?

Para l@s que tengáis una versión antigua del windows, tenéis que buscar un paquete de compatibilidad del oficce 2007 (lo ponéis en el google y lo encontraréis). Gracias Eva por el consejo!!!




7 comentarios:

  1. GENIIAALL, GENIAALL, GENIALL, NO TENGO OTRAS PALABRAS PARA DEFINIR LOS MATERIALES QUE ESTÁS CREANDO Y OFRECIENDONOS. MUCHASS GRACIAS EUGENIA, ESTAS CON LAS PILAS SUPERPUESTAS, JAJAAJJ,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. ;-) muchas gracias Maria Jose!!! El truco es que esta semana he estado de baja por faringitis y gripe, y claro, he tenido más tiempo para hacer materiales, jejeje, y no sé, tengo la semana inspirada. Un abrazote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este material. Es MARAVILLOSO, y me viene genial para un niño que tengo en terapia ahora mismo. Muchísimas gracias por compartirlo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia, soy Antonieta y te escribo desde Chile para decirte que Me encanta tu blog,yo tambien soy maestra especial y trabajo especificamente con niños con problemas de lenguaje y este material está BUENÍSIMOOOOOOOOO, te seguire visitando. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. excelente material, soy de chile, tambien prefesora espepecialista en lenguaje, encuentro que lo que haces es genial, gracias por compartir tu material.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia,

    estoy trabajando interirna en Alicante de AyL, es mi primer año y ando loca haciendo material!
    Una compañera me recomendó tu blog, y la verdad es que tienes material súper interesante. Mil gracias por compartirlo y hacer un poco más fácil nuestro trabajo!
    Mi idea es colgar también material propio cuando esté más puesta en el tema...
    Un grande abrazo y de nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!! ya sabes, si te animas a compartir algún material me lo mandas a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y lo publico en el blog!! un abrazote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...