5 de abril de 2011

NUEVO VIDEO DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: ADIVINA LOS SONIDOS

Ya hacía tiempo que tenía esta idea en mente, y bueno, por fin lo acabé, me ha costado bastante ya que cada vez que introducía alguna mejora, se me descolocaban los sonidos, espero que esté correcto.

Se trata de adivinar el sonido en diferentes ambientes: la granja, la cocina, el salón, el parque y la ciudad.



Lo podéis descargar directamente para tenerlo en vuestro ordenador y así no necesitaréis conexión a internet para jugar con él. Espero que os guste.




16 comentarios:

  1. Pero qué bien que te sientan a ti las enfermedades Eugenia!! Me ha encantado el vídeo, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo. A mis alumnas más pequeñas les encanta esta actividad de escuchar los diferentes sonidos. Estoy esperando a trabajarlo con ellas. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eugenia!: me ha encantado está genial. He utilizado mucho los vídeos anteriores y ahora usaré estos. Hace un tiempo te sugerí uno de instrumentos musicales, espero que no te importase, es que no encuentro nada y debo de ir al aula de los peques siempre con un montón de ellos para trabajar también la discriminación de instrumentos. ¡Ójala supiese yo hacerlo!. Muchas gracias por este estupendo material.

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy bien! te felicito por tus grandes ideas.
    Sabes? se me ha ocurrido hacer algo parecido con un power point para que ellos den click y les diga error o acierto...
    Lo malo es que no sé usar tanto el power point. Pero ahí está la idea :)

    ResponderEliminar
  5. Super guayyy
    Te ha quedado chulísimo. Has tenido una gran idea...
    Me ha encantado.
    Bss
    Juana

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!

    Cristina, el de los instrumentos musicales lo terminé ayer mismo, hoy lo publicaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia! Lamentablemente no se puede bajar desde megaupload, podria ser desde otro sitio? No siempre se tiene conexión a internet y me vendria muy bien tenerlo en el ordenador a mano. Muchisimas gracias de antemano! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ana, acabo de poner un enlace directo, por favor, díme si ahora te va bien la descarga, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Eugenia. Me lo bajé directamente de youtube y seguro que a los más peques les encanta. Ya están un poquito cansados de mis presentaciones y trabajar con algo nuevo a todos nos viene bien. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Es verdad María josé, yo soy la primera que me aburro de hacer siempre lo mismo, renovarse o morir, jajaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola...excelente material! te felicito...como lo puedo descargar a mi pc para no trabajar con conexion a internet...gracias!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, donde pone DOWNLOAD en la entrada, es descarga directa a tu ordenador. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Son estupendos tus trabajos, me encantan para estimular a mi hijo...¡Gracias por crearlos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todo el material que compartes!!!A mi hijo le encantan los sonidos y tus presentaciones están genial!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Eugenia! Es genial. A mi hija de 3años le ha encantado. Ya sabes que Salman lo tiene superado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Soufane!! qué ilusión me hace ver un comentario tuyo en mi blog. Un abrazote muy fuerte!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...