14 de mayo de 2011

Comunicador CPA para Ipod/Iphone y con pictogramas de ARASAAC



Hoy tengo una noticia estupenda que daros, después de un año de mucho trabajo, la familia arasaaciana junto a Rubén Velasco han elaborado el Comunicador CPA totalmente gratuito!!! Os adjunto el e-mail que me ha enviado David Romero de ARASAAC. Enhorabuena compañeros!!!!! Mañana mismo me lo descargo para mi ipod.


Hoy, nos sentimos orgullosos de anunciar que ya está disponible para iOS (Ipod/Iphone) el Comunicador CPA (Comunicador Personal Adpatable), realizado por Rubén Velasco en la App Store de modo totalmente gratuito.
El Comunicador Personal Adaptable es sistema de comunicación para personas con problemas graves de comunicación (autismo, trastornos neurológicos, discapacidades motoras, afasias) que utiliza pictogramas y locuciones de ARASAAC. 

El programa incorpora un catálgo inicial de unos 600 pictogramas que permiten una comunicacion funcional básica a cualquier usuario. 
Os animamos a descargarlo y difundirlo ya que, además de la probada eficacia del Comunicador CPA en su versión para Pocket PC, es la primera aplicación para Ipod/Iphone disponible de modo gratuito para esta plataforma. Sin duda, iniciativas y esfuerzos como el de Rubén deben ser reconocidos y aplaudidos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...