18 de mayo de 2011

PREMIOS: TU BLOG ME ENCANTA Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TI


Y A MI ME ENCANTA QUE ME REGALEN PREMIOS, jajajaja. Éste premio me lo regala ESTER, del BLOG TRENCACLOSQUES, y sus normas son regalarlo a otros 10 blogs, así que ahí van los premiados (aunque como sabéis me gustaría poder dárselos a tod@s mis blogs amigos). Muchísimas gracias por acordarte de mí Ester!!!




Y el segundo premio me lo concede NATALIA del BLOG LOGOPEDIA CREATIVA,
ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’. Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2º Tienes que exponer siete características que te definan:
- Soy una persona muy extrovertida a la que le gusta hacer amistades.
- Me encanta pasar tiempo con mi hijo Daniel, lo más importante de mi vida, mi familia y mis amigos.
- Soy muy cariñosa, me encanta dar abrazos y recibirlos!!!
- Prefiero dar que recibir, aunque también me pongo muy contenta cuando recibo algo, por pequeño o insinificante que sea.
- Me "chifla" hacer materiales de elaboración propia y compartirlos con los demás, saber que puedo ayudar a la gente por poco que sea me gratifica mucho.
- Soy una "curranta" a tope, me encanta pasar horas delante del ordenador con mi blog en vez de ir al gimnasio, jeje.
- Me encanta tenerlo todo ordenado, para encontrar lo que quiero cuando quiero

3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.


PD: Más tarde lo publico que ahora no puedo ;-)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...