18 de mayo de 2011

PREMIOS: TU BLOG ME ENCANTA Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TI


Y A MI ME ENCANTA QUE ME REGALEN PREMIOS, jajajaja. Éste premio me lo regala ESTER, del BLOG TRENCACLOSQUES, y sus normas son regalarlo a otros 10 blogs, así que ahí van los premiados (aunque como sabéis me gustaría poder dárselos a tod@s mis blogs amigos). Muchísimas gracias por acordarte de mí Ester!!!




Y el segundo premio me lo concede NATALIA del BLOG LOGOPEDIA CREATIVA,
ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’. Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2º Tienes que exponer siete características que te definan:
- Soy una persona muy extrovertida a la que le gusta hacer amistades.
- Me encanta pasar tiempo con mi hijo Daniel, lo más importante de mi vida, mi familia y mis amigos.
- Soy muy cariñosa, me encanta dar abrazos y recibirlos!!!
- Prefiero dar que recibir, aunque también me pongo muy contenta cuando recibo algo, por pequeño o insinificante que sea.
- Me "chifla" hacer materiales de elaboración propia y compartirlos con los demás, saber que puedo ayudar a la gente por poco que sea me gratifica mucho.
- Soy una "curranta" a tope, me encanta pasar horas delante del ordenador con mi blog en vez de ir al gimnasio, jeje.
- Me encanta tenerlo todo ordenado, para encontrar lo que quiero cuando quiero

3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.


PD: Más tarde lo publico que ahora no puedo ;-)


3 comentarios:

  1. Hola Eugenia, aunque sigo tu blog desde hace poco tiempo, me parece muy rico e interesante. Me preguntaba si tienes material para hacer ejercicios de pronunciación. Concretamente, de la /r/ y la /d/. Muchas Gracias. Eres un ejemplo a seguir para los jóvenes que estamos empezando, Saludos!! ;)
    PD: El fin de semana pasado estuve en Palma de despedida de soltera con mis amigas y nos lo hemos pasado bomba, Mallorca es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Planeta 84, sí que tengo materiales de la r, en el apartado de dislalias lo encontrarás. Sobre la d no he publicado nada, pero en la lista de mis blogs amigos seguro que encuentras algo. Ah, y muchas gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. hola no entiendo muy bien el tema de los premios.
    un abrazo desde argentina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...