24 de mayo de 2011

WEB VIVIENDO EL SONIDO


SANDRA GIMÉNEZ me ha enviado a mi correo este enlace para compartirlo con vosotr@s.

GAES, líder en soluciones auditivas, ha creado www.viviendoelsonido.com, la primera red social en Internet sobre el mundo de la audición, que pretende ser un punto de encuentro en la red donde especialistas y usuarios puedan compartir información e intercambiar experiencias.

2 comentarios:

  1. Hola Eugenia!!Gracias por compartir este enlace, lo miraré más detenidamente ahora más tarde. Por cierto, no sé dónde comentarte lo siguiente. Ya he colgado el primer material de Bob esponja y sus amigos del método de lectura global como tenías ganas de verlo ya lo subí a mi blog: y mañana subiré otro material del paquete de mi método de lectura global BOB ESPONJA y SUS AMIGOS es para trabajar la expresión oral del niño, que creo que te puede interesar.Seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  2. CONOCI TU BLOG Y CONSIDERÉ UN VERDADERO ENCANTO,... MUY LINDO MISMO TU TRABAYO,... SOY BRASILEÑO E ESNINO ESPAÑOL PARA CHICOS PEQUENINOS ACÁ,... AHORA PUDEMOS HACER UN CAMBIO DE EXPERIENCIAS EN EDUCACION!

    ABRAÇOS!
    BLOG: http://nunessfernando.blogspot.com

    SEGUIRÉ E INDICARÉ A MIS AMIGOS EN BRASIL, AYUDA NOS A DIVULGAR NUESTRO TRABAYO ACÁ EN BRASIL, PUES QUEDARÉ MUY CONTENT,...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...