9 de junio de 2011

RECOPILACIÓN DE MATERIALES PARA TRABAJAR LA LECTURA COMPRENSIVA

Buscando por internet ejercicios sobre lecturas comprensivas, he encontrado estas fichas en el ALBUM PICASSA DE DULCINEA, no sé quién es el autor o autora de ellas porque no lo pone, lo siento, sabéis que me gusta siempre citar la fuente de los materiales. 


En el BLOG COSITAS DE AL Y PT, de nuestras compis Cristina y Lina, también encontraréis unas estupendas fichas para trabajar la lectura comprensiva. 

En el BLOG ES RACÓ DE PT de mi compi mallorquín Eduard, encontraréis unas  fichas muy divertivas con los personajes de Funbloy y Chum Chum, en castellano y en catalán.

Espero que os sirvan, si encontráis algunas del mismo estilo me lo comentáis. 


4 comentarios:

  1. Hola!! He leido tu comentario, si que podemos colgar material en mayuscula, pero que es lo que realmente necesitarias? Si hay algo de todo lo que tenemos en el blog que te interesara tener en mayuscula dinoslo y te lo pasamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia sólo comentarte que las lecturas comprensivas e picassa son del álbum de MENCHIMALAGA, que hemos hecho mi compañera de Audición y Lenguaje y yo de PT. Somos las mismas que tenemos el blog de Todos somos diferentes que tú recomendaste. Un saludo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compi !! Es un honor que me menciones en tu blog !!

    ResponderEliminar
  4. Las del Tanque las conoces? Esa página está genial y tiene muchos recursos para primaria. Además, las fichas están en word, por lo que es posible modificarlas a nuestro antojo.

    http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/lengua/lengua.html

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...